miércoles, 6 de agosto de 2008

March 20, 2007.---Grado de la Universidad.

El sabado nos graduamos (emoción total, maravilla de las maravillas...), estuve entaconada y todo, muy bonita con una pinta muy similar a los años cincuentas.
Estuve con Melanie, Juli, Guaro, Mariangela, Dianita Posada y fue bonito todo: el discurso del rector estuvo aburrriiiiido, lleno de cifras-el de estudiante estuvo aburrriiiiido, lleno de lamebetones en general y el del magistrado estuvo lleno de cifras, pero muy bueno.
Ya tengo mi cartón, ya tengo mi cartón....
María Luisa me lo entregó, y fue super bonito: me dijo "toda la felicidad del mundo para ti mi niña"-Snif.
Le di una pequeña cartica, y ella nos regaló a todos un pasador para libros.
Nos fuimos a almorzar con mis papas, Ale, mi tia y Clara, y no estuvo tan bueno pero mejor para ellos porque asi aprenden a respetar mis desiciones.
Después fuimos a la casa de David en Suba a lo de Juli con Cami, Mell y Andrés (demasiado frio, creo que es por eso que tengo la garganta picha) y la pase bien, aunque quede con ganas de hacer algo por mi cuenta...quien dijo que desistire de mis planes? Mamey!Ahora si, graduada, a tomarse el mundo! (y unas cuantas cervezas en el proceso!)-no more sucking up to anyone, or wasting kisses on men who do not deserve them-

Pasando a temas más amenos, un regalito para aquellos que visitan mi blog, y que se puedan identificar con alguna de las dolencias que solo dan por estos lados (vease la edición del Tiempo del domingo 18 de Marzo):
-Patatús: Ataque súbito, físico o mental, de origen desconocido, que puede ser objeto de hospitalización para hacer seguimiento al paciente
-Yeyo: Trastorno repentino que puede ser sinonimo de faltar al trabajo al ser lo suficientemente grave. Se le relaciona con patatús.
-Jartera: Estado anímico negativo en el que nada parece agradarle al paciente.
-Totazo: Golpe fuerte sufrido en cualquier parte del cuerpo, especialmente la cabeza.
-Chichón: Protuberancia craneal causada usualmente por el totazo sufrido al presentarse un patatús.
-Muñeca abierta: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente se da por abrir whisky o vasos de aceitunas rellenas.
-Sarpullido: Erupción extraña compuesta por un poco de pepitas que salen especialmente al ser alergico a algo, o después de haber comido demasiados cocteles de camarón en la primera visita a Cartagena.
-Ronchas: Vease sarpullido, pero con la diferencia que estas segundas pican y se encuentran localizadas en partes nobles. Misma categoria que el temido piquete o picadura de zancudo y demás insectos en clima muy caliente o muy frio.
-Soponcio: Enfermedad discriminativa, ya que es llamada soponcio en personas adineradas y patatús en gente de estratos bajos. Padecimiento de personas mayores.
-"Le dieron nervios": Normalmente uno (o una) tiene nervios, pero aca se presentan en situaciones de confusión, miedo o angustia. Puede derivar en patatús.
-Nacido: Roncha de gran tamaño, generalmente en la parte posterior, y que se puede producir por ocupar caliente el asiento que acaba de quedar libre en el bus.
-Angustia en la boca del estómago: Deje así...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio