lunes, 13 de octubre de 2008

Poesía I - Octubre 31, 2004.

Poesia I
El otro día estaba muy demente en un recital de poesia, y empece a escribir.
Es muy raro, porque hace rato no me sentia "inspirada" para escribir algo más allá del ensayo semanal que me piden que haga.
No se si es buena o mala, pero aca va:

Carta a (dos puntos)

Te escribo estas lineas, ahora que mi cuerpo esta solo, mas no abandonado
Ahora que me refugio en el fluir de mi sangre por las entrañas apacibles y silenciosas.
Ya no te extraño, ni te deseo de la forma impaciente y absurda de tiempos de antes
Mi deseo se ha sosegado: se ha vuelto paciente, reposado, tranquilo
Él sabe que ya no debe esperarte, y prefiere soñar entre recuerdos luminosos y palabras calladas, entre susurros entrecortados, lagrimas y sábanas ensangrentadas.
Ya mi cuerpo se ha fragmentado, roto, ya no es tuyo
Ya estas palabras no me pertenecen
Mi voz se calla, mis letras ya no son mias
Estas lineas que te he escrito, no me son suficientes para decirte adios

Aun no me atrevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio