jueves, 18 de junio de 2015

Dear Reader/Querido Lector,

I have no clue who you are, or where you live. What color are your eyes. If you're a man or a woman. If you, like me, enjoy the things I do-the good, the bad, and the unspeakable ones.

Why have you come here? Why do you read me? What exactly in what is written here makes you tick? What doesn't?

Who are you? Most importantly, can you answer this?

***

No tengo ni idea quien eres, o dónde vives. De qué color son tus ojos. Si eres hombre o mujer. Si tú, como yo, disfrutas las cosas que yo disfruto-lo bueno, lo malo y lo indecible.

¿porqué llegaste aquí? ¿Porqué me visitas? ¿Qué exactamente en lo que se escribe acá te hace volver, y que no?

¿Quien eres? Y lo más importante: ¿Puedes responderme?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio