lunes, 30 de mayo de 2016

Just 'cause you feel it, doesn't mean its there.

Hoy me comprometí en Facebook, y la gente se alegra demasiado por mí. Hay un pequeño detalle que no todo el mundo sabe: yo no estoy lista para casarme y estoy soltera hace más de dos años. ¿Porqué puse que me comprometí?

Hace poco, yo conocí a un chico, G. Él trabaja en un restaurante y siempre que yo iba me trataba super bien: me hablaba, me daba comida gratis y se portaba bien en general. Hasta intercambiamos números de teléfono y quedamos en hacer un intercambio--yo le enseñaba inglés, él me enseñaba a cocinar lo que supiera. Hasta ahí, normal. El problema vino cuando decidí entrar a su Face. Toma, relación comprometedora que no es contigo. En tu carota.

Me dolió, aunque no había razón para que me afectara así una cosa de esas: él jamás me había hecho insinuación alguna de algo, ni me había extendido ninguna invitación para que yo me hiciera videos y me pintara pajaritos en el aire. Todo eso existió en mi cabeza, y solo ahí. ¿Por qué? Porque no tengo amor propio y estoy buscando por fuera lo que no he podido encontrar dentro de mí. Porque estoy muriendo de ganas que alguien me quiera, y termino regalándome a cualquier pendejo por ahí, sin importar si me valora o no. Porque ya se me olvidó que es despertar algo diferente a la lujuria y el deseo.

Por todas estas razones, y por las piedras de B., decidí darle un giro radical a la vida. Ahora llevo un anillo de zircones en mi mano derecha y no me lo quitaré hasta que encuentre dentro de mi lo que no se me ha perdido afuera. No quiero que NADIE me vuelva a hacer el daño que se me ha hecho y que yo misma he permitido que suceda. Ahora es cuando entiendo el adagio popular de "mejor estar solo que mal acompañado".

Hasta que no salga de este atolladero, no seré de nadie. Nadie será mio.

Daydreaming.

Dreamers
They never learn
They never learn
Beyond the point
Of no return
Of no return

And it's too late
The damage is done
The damage is done

This goes
Beyond me
Beyond you
The white room
By window
Where the sun goes
Through

We are
Just happy to serve
Just happy to serve
You

I have found my love.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio