lunes, 13 de octubre de 2008

Saturday, November 13, 2004 (Ay, no quiero amarte, llorona: ay, no quiero llorar contigo...)

Ayer se murió nuestra decana (Gretel Werhner). Nunca vi clase con ella, ni fui muy unida a ella, pero el dolor que estaba en el ambiente se me fue clavando como una rémora entre la piel y los huesos. Ver llorar a mis profesores fue lo mas duro, porque uno cree que ellos estan siempre fuertes e incolumes, cuando la realidad es otra. Llore, y me senti tan cansada, me dolía todo. No puedo encontrar palabras para expresar la tristeza que aun me cubre: asi esto sea un diario, hay cosas que no puedo verbalizar para que otros las lean porque al igual que la sexualidad, el duelo es algo muy personal y por ende dificil de compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio