viernes, 8 de julio de 2016

F.O.A.D.

I'm a rollercoaster of emotions.
¿Recuerdan que hace unos días me comprometí de mentiras en Face? Lo quité porque me mamé que la gente preguntara ¿Quien es el afortunado? ¡Felicitaciones! bla bla bla. Aparecen cuando hay chisme fresco y se van cuando uno está vuelto mierda.
La verdad sigue siendo que ni ahora ni nunca me pienso casar, y hay días en que solo quisiera tener a los hombres al lado para que sirvan para lo que tienen que servir y poco más. Lo digo con rabia porque llevo tres semanas en las que me han insultado y se han reído de mí en mi cara, de lo que represento y de lo que siento.

Primero, debo decir que esto de las redes sociales utilizadas con propósitos románticos no es para todo el mundo. Por lo menos, no es para mi. En Tinder logré conocer algunas personas chéveres, pero la última fue una decepción total. Alex empezaba a mandarme fotos del torso más blanco que el mío, a hablarme a horas no apropiadas y a pedirme que nos vieramos para hacer cositas. Yo lo frené en todo, y hasta me le reí porque tenía más pelos en las piernas yo que él. Me preguntaba si era hippie, emo, snob. Un día, después de cuanta pregunta estúpida quiso hacerme, le dije que si sacaba tiempo y tomabamos onces, a lo cual me respondió que él tenía que ser sincero conmigo y decirme que le caía "bien", a pesar de ser mal hablada, descuidada con mi apariencia personal y hippie. Le dije "Gracias...?" Y me responde "No me agradezcas nada (leer esto con gesto de señora de telenovela mexicana sorprendida en pleno dramón), no te preocupes." Luego me preguntó a las 2 am que en que andaba, y que fijo había ido a Rock al Parque a lo que le respondí que sí, a echar pogo...cuando me respondió que "Tan raro en ti", decidí que era mejor bloquearlo. ¿Lo mejor del caso? Alex nunca me conoció de frente, sino que todo esto lo asumió por los chats que tuvimos. Quien dijo videoso. Otro que apareció como estrella fugaz y se estrelló como tal era un tal Jorge: un tipo cincuenton, con una hija unos 15 años menor que yo (y que le dictaba el gusto musical al papá) y cuyo atractivo era el hacerme chistes malos a costa de mi trabajo y de mandarme fotos maricas sobre lo que estaba haciendo, como la bici que dormía en la sala de la casa. NEXT.

F. es otra persona que conocí por Tinder y que desde el primer momento trató de hacer que nuestra conexión fuera mucho más que de amistad o de empatía. A pesar de estar casado y, según él, estar "muy bien" con su señora, quería que me viniera en su boca y clavarme como nadie lo había hecho durante el tiempo que llevo sin sexo. Solo lo he visto una vez en persona y apenas me vio me preguntó si tenía tiempo para que nos fueramos a moteliar por Las Ferias: no lo tenía, y después de charlar con él durante 15 minutos, entendí que así hubiera tenido tiempo no hubiera querido que me tocara porque simplemente no me interesa entregarme a alguien que solo piensa en él, en lo resentido que está contra los demás por la suerte buena o mala que tenga en vida y por negarse a otra cosa que no sea la satisfacción personal. Decidí después de un buen tiempo de no hablar que era hora de salir de esa vaina (y por esa vaina me refiero a tirar): yo le propuse un poco las cosas, él me decía que tenía que ser ya irme para su apartamento a lo que me negué porque no poseo el don de la teletransportación y quería almorzar en la casa con mi mami y tales. So no.
Hace como dos días me volvió a mandar una foto del pipi para que me "animara" a mostrarle la cuca como lo hice en alguna ocasión y le noté unas pepitas blancas que no había visto antes, cosa que le hice saber. F., ni corto ni perezoso, me echó el Wikipediazo (y de paso se hizo un pajazo mental) para decirme que las pepas esas eran normales, que eran unas glándulas de Nosequé y que el siempre se lavaba el pituche hasta después de mear y que él se cuidaba mucho con esas cosas. Que si tanta era mi prevención para eso existía el condón y que mejor dejaramos así, que si acaso un café después sin lios. Tarado. El café era lo que yo quería en primer lugar--conocerse primero y después, solo si había algo, mirar si se hacían cosas o no. Por lo que me pasó, estoy reacia a entregarme al primero que me diga MU, y si la persona no entiende mis dudas, prefiero que no sea parte de mi vida.

Para completar el cuento, nos vamos con A. Él es un amigo de las clases de alemán, que siempre me había parecido atractivo aunque un tin arrogante. También casado y con hijos, desde entonces yo lo había notado mirándome en clase y pensando que hicieramos planes con los demás (que obdviamente significaban planes con solo este pechito). Un día fuimos al cine y si sentí la energía sexual pero no dije nada. Naturalmente, el man quería clavarme y hacerme cosas, entre esas seguirme la corriente con la idea de un foto estudio erótico. Por meses planeamos la salida pero por cuestiones familiares como que si la esposa se daba cuenta o algo así, no se podía. Por fín parecía que se me iba a hacer el milagrito de dejar la virginidad en la que me metí y que iba a poder volver a practicar mis perversiones sobre otra persona...hasta que la mamá de él llegó de "sorpresa" a visitarlo. First lie, shame on you. Second lie, shame on me. Curiosamente, cuando le pregunté cómo le estaba yendo con la mami, no me respondió. Curiosamente, era la segunda vez que me cancelaba el verme tan encima, a pesar de aducir que él ya se sabía lo de los moteles y de lo que hace una persona que vive una vida clandestina. Marica...si va a ponerle los cachos a la esposa...¿será que puede ser un poco más serio al respecto? No pido sino claridad en las cosas: si le da culillo, avíseme. Si le dieron churrias, saque otra excusa. Pero hombre, sea decidido con lo que quiere en la vida, y no piense solo con el pipi. Otro que pasó a mejor vida.

Hay días en que tengo la líbido por el piso, y hay otras que con solo la persona que se sienta al lado mio en el bus podría tener un orgasmo al imaginarme como sería tenerlo entre mis piernas. Mi sexualidad es impredecible, y le gusta jugarme malas pasadas solo por el hecho de existir. Maldita.

This is why this post is called FOAD: Fuck Off and Die. To my desire and to the men who know jack shit on what to do with it.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio