lunes, 13 de octubre de 2008

Thursday, November 11, 2004---Cosas asquerosas que pasan (¿pero porque putas me tocan a mi?)

Hoy fue un día bastante raro, con tendencia a lo aberrante: sali corriendo de mi casa y no me alcance a bañar (llevo una semana sin bañarme el pelo, ya se logra separar por mechones), tenia puesta ropa que es tres tallas mas grande que yo y ademas tenia mi tipica cara de OLVIDATE.Pues bien, todo el universo se despertó lascivo porque a donde quiera que iba, los tipos me miraban con cara de ponque y con ganas (incluso un par de amigos me besaron cerca de la boca, y me decian que estaba radiante -si, claro, radiante de la mugre que llevo encima-). Al subirme a un bus para hacer una vuelta, me sente muy adelante, cosa que no hago casi nunca, y a las dos o tres cuadras se subio un man con cara rara, me miró como queriendo empelotarme y se sentó detras mio. Hasta ahi, todo bien, pero el man no me despertaba nada bueno: claro que no iba a ser asi, porque cuando me voltié para mirar que estaba pasando, me di cuenta que se estaba haciendo la paja (para aquellos que no entienden esta expresión, el tipo simple y sencillamente se estaba masturbando dentro del bus de forma muy descarada y obvia, sin importarle que los demás pasajeros lo vieran o no). Sentí asco y unas nauseas terribles en ese momento: para mi, la sexualidad es algo tan de uno y tan privado que no se me pasa por la cabeza que uno tenga que exhibirse ante otros para sentir placer: bueno, este mundo tiene tantas cosas retorcidas que esta idea de lo privado que manejo puede parecer mas bien obsoleta.Definitivamente no entiendo ciertas cosas que pasan en la mente de los hombres: no entendi a este tipo del bus (que se bajo a las 10 cuadras) y no entiendo al hombre con el que estoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio