sábado, 5 de marzo de 2011

Apersonate de eso.

En la clínica, después que Ale habló acerca de un terreno, papá dijo que me debía apersonar de eso. Solo me limite a quedarme callada y a decir si, si papá, si lo haré. Si?
Si resulta que no soy la persona tan autosuficiente que decía que era. Si no he tenido algo de lo cual pueda apersonarme realmente, algo que sea mio. Estudie y saque mis notas, y ahora he tenido mis trabajos. Pero eso no creo que sea realmente apersonarse de algo-asi como tampoco lo es pensar que eres independiente solo por saber como moverte en una ciudad y por saber a dónde vas y a dónde no.
Il y a deux semaines que je suis allée au magasin pour acheter quelques choses pour moi, vetments. En ce moment lá, je me sens comme une petite fille, comme une vague qui ne sait quoi oú il doit aller. No control.
Pienso que soy independiente y no lo soy-aun dependo del cariño de alguien más, del dinero de alguien mas, de todo lo que me quieran dar y que deba recibir porque aun no he construido nada para mi misma. Y además el hecho que he construido poco por mi misma-que son las cosas que he hecho? Le van a cambiar la vida a alguien?
And another thing. I feel empty, alone. I love getting laid, but right now I'm using it as an excuse. I have to depend on someone else's body so I can forget about something else, see when they call back or not, see when I feel like it or not. I'd love to be my own woman, but right now I'm still a little girl. I'm a little girl still because of mainly guilt. Es tut mir Leid.
Culpa de no estar aqui, culpa de no poder ser lo que los demás quieren que sea, o verme como los demás, de no ayudar a quienes me necesitan, de tener miedo, de que me deba ir y buscar mi futuro afuera y dejar lo que tengo atrás.
Tengo y he tenido miedo toda la vida, y eso me ha frenado mucho, y me ha dado culpas hasta en la sopa-por eso es que he dejado de escribir, porque es esa culpa y esa ansiedad las que me limitan en mis acciones, en la persona que podría ser y que por el hecho de tener a unos pocos contentos se deja ir por el sifón.
Apersonarse de la vida propia no es tan fácil como lo pintan. Al menos, a mi no se me hace asi. Quien me puede dar una idea?

3 comentarios:

Blogger Juan Herrera ha dicho...

Mona: alguien me lo dijo recientemente con el fin de joder la vida, pero lo veo como una ventaja (y fue algo que discutimos hace un tiempo):

El mundo no gira alrededor de una sola persona, menos de uno.

Ese miedo que tienes es de tanto estarte mirando, de tenerte a tí misma supervisada constantemente sin dejarte andar. Lo bueno es que pasa...

3/06/2011 4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te entiendo tanto tanto... que yo no entiendo que es el miedo que me cubre a mi tambien... como un manto, como algo que no me deja escapar....

One day, sooner or later we will all be free, in our bodies and in our minds....

3/06/2011 9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que necesitas para cambiar es lo que necesitas para hacer hielo:

Agua, frío, y tiempo

3/14/2011 12:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio