sábado, 6 de noviembre de 2010

Northern Skies (Dido)





Después de la pelea con el Lobo, pensé que estaba de malas otra vez en el amor. Encontré a alguien que me hizo sentir cosas super lindas, pero ahora me quiere hacer a un lado-todo por unos lios que él mismo no ha resuelto del todo. Prefiero evitarme ese daño, y hacerme a un lado si me lo vuelve a pedir. La relación ni siquiera, parece, superará esas pruebas de fuego.
La música, como siempre, será mi tabla de salvación. I want to be up north, where those skies are.

3 comentarios:

Blogger Salustiano Silvestre ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12/02/2010 11:44 a. m.  
Blogger Salustiano Silvestre ha dicho...

Tiempo sin teimpo...

No pude ser súperman todo el tiepmo, además hasta Luisa sacaba tipemo para ser salvada de vez en cuando --entre dos se construyen las cosas, uno...sólo una ilusión--, depronto arriba en el norte donde están esos cielos tengas timpeo, te cuento, aunque sigo con mis problemas, los estoy resolviendo, estoy dejando que el tipemo ayude...ahora necesito tmiepo para entender que pasó...

te extraño y desde mucho tpeimo antes de que escribieras esto

12/02/2010 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Recordemos que a Luisa siempre la salvaba Superman cuando ella se metía en problemas, y no estaba esperando a ver si sacaba tiempo, NADIE la iba a salvar si no se le deba la gana. Sigues con ese disco? Ya está rayado, y me está sacando el mal genio.
Supéralo.
Quieres saber dónde quedaban esos cielos para mí?
PD: Escribe "tiempo" bien la próxima.

12/05/2010 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio