jueves, 23 de abril de 2015

Sesenta.

Hoy completé mis primeras sesenta terapias. Tres meses de rutinas, de ires y venires. De desesperarme y de no saber si existe un futuro donde vuelva a ser todo como antes. ¿Antes? ¿Acaso hay un antes para la vida que se llevaba, y la vida que se tiene después de un evento tan desgarrador?
En estos meses, he tenido la fortuna de perder a personas que no me aportaban nada en absoluto. Tuve la suerte de encontrar (nuevas) y de volver a encontrar (viejas) gente cuya presencia me significa dejar malas energías atrás y empezar casi que de ceros. Sin importar su ubicación geográfica o en el tiempo, han permanecido conmigo. Namaste.

Perdí el tiempo que creía asegurado. Perdí mi tiempo, mi cuerpo, mi deseo. A pesar de todo, la Naturaleza es sabia: Kundalini ha regresado, y todo el tiempo que se creía perdido ha regresado-aunque no de la forma en que lo esperaba.

Solamente a mí me pertenece decidir lo que se deba hacer con el tiempo que se nos ha regalado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio