viernes, 3 de abril de 2015

Personal Hygiene can drop dead.

In the past three months, I've taken less than 10 showers. I've worn the same clothes for more than 2 weeks straight. I haven't shaved my body hair more than 4 times in the same span of time.
My hair has been so greasy I could fry a dozen eggs on it.
I've forgotten what it feels like to be clean. I don't mind stinking.
Today I changed my panties for the first time in 4 days. 4 days ago, I was on my period.
The ideal state of mind? Mind you, I'm now officially crazy.

***

En los últimos tres meses, me he duchado menos de 10 veces. He usado la misma ropa por más de dos semanas seguidas. No me he afeitado el pelo de mi cuerpo más de 4 veces en la misma cantidad de tiempo que ha pasado desde la cirugía.
El pelo se me ha engrasado de tal forma que se podría fritar una docena de huevos sobre él.
Se me ha olvidado lo que se siente estar limpia. Ya no me importa mi propio olor.
Hoy me cambié los interiores por primera vez en 4 días. Hace 4 días tenía el período.
Estado de mente perfecto? Oficialmente, ya estoy loca.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Soap: the barstick of civilization

11/07/2023 6:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio