lunes, 12 de enero de 2015

Songs to begin the year, 12. Canciones para empezar el año

Esta sería la canción final de este listado en el blog (con un bonus, sin letra). Quedaría una para el miércoles pero esa va directo al Facebook porque es mi cumple y ahi aprovecho para saludar a la gente de paso.

Ya casi es el día de la operación y realmente, estoy tranquila. Después de llorar, de desesperarme y de sufrir por como quedarían mis piernas, decidí escuchar a personas que hayan pasado por la misma (o parecida) operación que la mía y de leer un poco acerca de lo que me tienen que hacer. Con toda esa información, sé que voy a estar bien y que lo más importante es la recuperación.

Me perderé los conciertos que me deba perder, y deberé hacer un esfuerzo grande por no comer tanto en estos meses. No podré salir tanto como quisiera, y habrán chicos que perderán el interés en mí por lo que no puedo hacer todo lo que ellos propongan. Naturalmente, no puedo volver a tirar con nadie hasta que pueda volver a caminar, a arrodillarme y a bailar sin esfuerzos. Y la verdad, después de estos doce días de espera, no lo necesito.

¿Porque? Porque me dí cuenta que uno vale más que lo que lleva entre las piernas. Vale el tiempo, la confianza y la dedicación que quiera invertir el otro en una. Aclaro que el día que quiera tirar por gusto lo haré, pero ya sin esos miedos encima y escogiendo a quien quiera invitar a la cama y no alguien que ya haya pasado por ella sin valorarlo.

Durante estas semanas nos pusimos muy serios y trascendentales-es tiempo para el baile. Como lo dijo David Bowie: let's face the music and dance. Todo tiempo pasado fue tal vez mejor, pero no hay que quedarse llorando lo que fue. Hay que seguir bailando. Y para bailar, dos temazos.

Canción 12: Gimme all your lovin'. Artista: ZZ Top. Disco: Eliminator

La pongo porque: ZZ Top es un grupo que, aparte de bueno, es muuuuy divertido en sus vídeos (al menos los de los 90's). El Eliminator se mantiene como uno de sus discos más populares y reconocidos por el público en general: de ahí salen tres canciones, una de las cuales está incluida en este conteo. Las tres forman una historia donde un chico o chica de malas en la vida recibe ayudis por parte de un carro rojo y chicas bellas. La que escogí me encanta porque se puede bailar donde sea y como sea, porque me mata el riff y la buena onda que genera me parece de lujo y además porque si algún día me caso esta canción TIENE que sonar en mi casorio, he dicho.

Qué me motiva de esta canción: Seguir bailando y mirar lo que venga de forma positiva, así duela.

¿Cómo se oye/ve?

¿Y la letra?: No se destaca nada de la letra porque la canción entera es una risa. Y porque hay que estar alegres para lo que se viene encima.

I got to have a shot of what you got is oh so sweet.
You got to make it hot, like a boomerang I need a repeat,

Gimme all your lovin', all your hugs and kisses too,
Gimme all your lovin', don't let up until we're through,

You got to whip it up and hit me like a ton of lead,
If I blow my top will you let it go to your head?

Gimme all your lovin', all your hugs and kisses too,
Gimme all your lovin', don't let up until we're through.

You got to move it up and use it like a scrweball would.
You got to pack it up, work it like a new boy should.

Gimme all your lovin', all your hugs and kisses too.
Gimme all your lovin', don't let up until we're through.

Gracias a todos los que han seguido este conteo, opinando de lo bueno y lo malo que haya tenido. Agradecimientos especiales a la Sweet, por ser una bella amiga; a Juan H, por motivarme y a C., por enseñarme lo que debo no soportar de una pareja y por sacarme de su vida, ¡por fin!. Luv ya, babe.

BONUS: Este conteo se tenía que cerrar con U2 de alguna manera, así que la incluyo de refilón, además porque lo mejor siempre será seguir bailando.

Canción: The Crystal Ballroom (12" Mix) Artista: U2. Disco: Songs of Innocence



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio