jueves, 8 de enero de 2015

Songs to begin the year, 8. Canciones para empezar el año

Hoy me dieron el all-clear para la cirugía, así que solo queda esperar y abrigarse para evitar las gripas. Hoy, además, es el cumpleaños de cuatro grandes: Elvis, Bowie, mi hermano y mi madre. Pero para los que estaban pensando que este post incluye una de sus canciones...se equivocan.

Perdí la virginidad a los 19 años: en Colombia y en muchas otras partes del mundo, esa cifra me convierte en la excepción más que en la regla, ya que se estila que niñas de 14 años empiecen a cambiar pañales en lugar de cambiar las muñecas por libros. Nunca me he arrepentido de con quien me he acostado (bueno, de hecho si) ni de que he hecho con los que me he acostado. ¿He hecho todo lo que se me ha pasado por la cabeza? No, ni la mitad. ¿Estaría dispuesta a intentarlo, o habrían cosas a las que diría que no?

Maybe

Creo que las -filias más raras se quedarían por fuera de mi lista, así como hacer un trío con otra chica, no es mi estilo. La violencia en sí misma, sin justificación alguna, también es un borrón que considero obligatorio hacer. Hablé de lo que no me gusta. ¿Qué me motiva cuando estoy en la cama?

Tal vez considero al sexo como una válvula de escape frente a la vida diaria y frente a las preocupaciones de la mente. Por eso mismo me gusta lo que tiene que ver con él, pero solamente en la parte más pura, sensorial y hasta cierto punto feral, animal. Me deslumbra el momento de entregarse por completo a otra persona y de perderse en el orgasmo, de no saber dónde empieza uno y dónde termina lo demás. Curiosamente, he tenido varios orgasmos pero solamente hasta hace poco: ¿me faltó decir qué necesitaba? ¿Decirle al man que dejara de concentrarse tanto en sí mismo y que me pusiera cuidado?

Sé que me hace falta tomar la iniciativa, empezar a arrancar la ropa y poner al hombre contra la pared. Decir de una vez que me gusta y que no, y sentir total deseo por quien está frente a mi y que después va a estar dentro de mi. Creo que necesito buscar otros amantes y dejar de frecuentar a los que han pasado por mi, porque ya el deseo por ellos murió.

A todas estas, ¿qué papel juega la música en mi deseo? Muchas veces, ha imperado el silencio en esos encuentros, mezclado con otros ruidos que no son de horario familiar. Otras veces, se ha buscado incorporar lo que suena en la radio local o algún disco de David Gilmour (cosa que JAMAS vuelvo a hacer con un man como H, que terminó arruinando esa canción para mi por un buen tiempo).

Nota al margen: otra de las cosas que me mata que me hagan es que me hablen sucio. Entre más sucio, más me gusta y por lo tanto, yo termino haciendo más. Que me jalen el pelo, que me agarren el gordito y que no les importe si uno suda o si el pelo se pone asqueroso o que uno se venga más de la cuenta y termine haciendo reguero. Si vinieron a buscar cuerpos gloriosos, perdieron conmigo.

Pero después de un rato, creo que esta canción va a ser la que sonará el día que me acueste con alguien que yo quiera, que yo desee sentir hasta el infinito y más allá, y que puede sonar por horas y horas.

Canción 8: Happenstance. Artista: The Church. Disco: Untitled # 23

La pongo porque: Me pasa que necesito música para dejar salir mucho de mi que por la misma personalidad ansiosa y algo cuadriculada que tengo a ratos se reprime. Por eso uso audífonos en el bus: necesito tener un poco de espacio entre los demás y yo para no perder la cordura. Con cada canción me desconecto y termino creando mi propio espacio, un mundo dentro de la mente donde pueden vivir escenas de amor, pasión o muerte. Pero muchas veces no es la letra lo que me lleva a crear esas visiones, sino la música. Es ella la que me inspira algo: ¿qué pasa en esta canción, por ejemplo?

Justamente, existe esa desconexión de la parte racional y entra en juego algo primario. Ya no somos los mismos que nos quitamos la ropa: ya no podríamos reconocernos en el espejo, así nos parezcamos. Ya la sangre nos llamaría por otro nombre, que resulta siendo el mismo que nos gritan al momento del orgasmo.

Qué me motiva de esta canción: Volver a tirar bien, carajo! ¿O es que los manes de verdad están realmente tan escasos? ¿Será que uno pide demasiado?

¿Cómo se oye/ve?:

¿Y la letra? Se destaca la parte que me gusta más y que habla en parte de esa desconexión que se da al entregarse a otra persona. Esperen mañana, no una sino DOS canciones en español.

When the distant charge of love is felt
And the fruit is heavy on the vine
Rivers rushing as the snow it melts
I should take some time
Really make you mine

Happenstance
Such a charmer

Like an extinguished star
You're gone yet still remain
And you've taken it so far
Return to outer space

If I lay me beside you
Your golden hair frozen

Happenstance
Such a charmer

Close your eyes in the dark
And open up a door
You feel the energy arc
You're not here anymore


When the honeyed days of love return
And the king is drunk upon his throne
City's empty and the crystal burnt
I should take some space
Be with you some place

When the hopeless nights of love have gone
And the spirits are still within the trees
And we're running back to Albion
I should take some chance
Given happenstance

Happenstance
Such a charmer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio