domingo, 12 de abril de 2015

Tres.

Mañana cumplo 3 meses de la cirugía. Queda uno para empezar a apoyar (más lo que me demore para quitar las muletas).

Avances: cumplí el mes ENTERO sin pasar por una regadera, aunque hoy me bañé. ¿La verdad? Ni me importó estar tan mugrienta. Tinder me ha dado algunas sorpresas bien interesantes, que planeo resolver apenas me vuelva a poner en pié. El deseo que había estado medio dormido empezó a despertarse.

Tengo muchos problemas sin resolver con mamá, pero quiero que ella sea mi mamá y yo su hija. No al contrario-tal vez esto es lo que ha sido más difícil de enfrentar, justo cuando la dependencia se hace más fuerte.

No le pienso volver a hablar a muchas personas después de que me pare. La decepción ha sido una constante en todo este proceso, pero me ha ayudado a ver quienes están realmente ahí para uno: yo entiendo que la gente tenga bolllos muy difíciles de resolver, pero en el estado en el que me encuentro ahora, no es tan fácil ayudar a quien no está cerca de uno.

Creo que no voy a parar mucho en casa después de volverme a poner en pié. ¡Por lo menos, una semana!

Espere: las cosas que quiero volver a hacer cuando me pare.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio