lunes, 13 de octubre de 2008

Petite femme: j´aime toute la musique! --November 7, 2004.

Recien volvi a descubrir algo que tenia medio escondido: soy una mujer de masas. Si, bueno, tengo las tetas grandes y de donde agarrar (una forma mucho más amena de decir que uno es un pobre marrano), pero lo que quiero decir es que me fascinan las multitudes, la gleba, la masa en fin. Tienen algo, no sé, supongo que será esa sensación de entrar en contacto con algo que escapa al control de uno, con una energia que invade a todos los que estan ahi y no los deja salir (al que le suene esto medio estúpido, me da igual). Este fue mi primer Rock al Parque (10 años-dias de extrema convivencia) y la pase demasiado bien, aunque llegaba a mi casa sudada, espichada en todos lados y con las peores caras de mis papas, diciendome que porque me gustaba eso de irme a meter donde no me llamaban: lo siento, pero es algo que es parte de mi y de lo cual se que jamás me voy a despegar, aunque me miren con cara de puño por rehusarme a ser parte de lo que constituye ser una niña "bien": arregladita y perfumadita, decente, que no piensa en multitudes, que no dice groserias, todo lo que a veces soy y jamás logro de corazón. Chistoso, ayer fui a Juan Luis Guerra:sobra decir que me la baile completa y me la goze mas que ciertas viejas que estaban sentadas y que no bailaban, quien sabe porque. Esos contrastes son lo que mas me gusta de mi: puedo ser quien quiera, sin meterme en ninguna etiqueta y dejando a todos mudos por cada cosa que haga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio