sábado, 18 de octubre de 2008

A touch of evil...

Me cuadre virtualmente con un chico que vive en Suecia. Se llama J (Ilusos si creyeron que iba a poner su nombre completo), tiene 20 años y es un chico muy tierno. Hablamos hasta altas horas de la noche (en mi caso) y yo no lo dejo dormir. Los comentarios han empezado a fluir hacia mi: desde el clásico "Felicitaciones!", hasta el "Chanfles". Pero el que más me dolio/dejo aturdida de todos fue el que me hizo un amigo. Básicamente me sentí como la persona más poco seria del mundo, que él no sabia si eran emociones verdaderas o si todo era un juego, que él si era alguien serio, y que basicamente se sentia ardido a pesar de que todo fuera por Facebook, que él tenia conexiones muy profundas con la gente y necesitaba sentir algo. Yo me cuadre por una sola razón: se me hace cute y fue un 14. Además, una cosa es un cuadre virtual y otra un cuadre real. Si las cosas se dan, perfecto; si no, no hay lio y cada uno sigue con su vida común y corriente. Igual, en estos tiempos tan realmente extraños...uno no sabe que hay a la vuelta de la esquina...
(Possessing my soul till my body's on fire...JUDAS!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio