lunes, 13 de octubre de 2008

FUCK REALITY! (ya me cansé de ser yo...) June 19, 2007

Ayer fue un día horrriiible: papá me llego diciendo que yo era infantil e inmadura, que no enfrentaba la vida y que lo único que hacía era encerrarme en una pieza y llorar, como si eso solucionara algo. Si, se me había olvidado decir que mi papá inventó la rueda y escribió media discografía de los Beatles (porque será que de todos los papas posibles, me toca uno que lo hace sentir como una vil basura?)
Si papá, lamento decirte que lloro de rabia y no para escapar de los problemas, que solo entro a la pieza al sentir que puedo explotar de una forma mala, y que por lo tanto ello pueda ser contraproducente para mí más adelante, que soy infantil por el hecho de querer compartir algun video de dibujos animados que ví cuando tenía 8 años y que me recuerda cosas buenas de ese tiempo, que ya no sueño porque me dí cuenta que uno sueña y de todas maneras la realidad se encarga de destruirle a uno el sueño que se tenga, que no me gusta hablar porque si y punto, que me defiendo de los ataques, si, pero porque me han atacado primero -toda la vida- y no logro olvidar tan facilmente.
¿Cual violencia de género? ¿acaso veo a todos los hombres como una vil porquería? Dice que me admira pero que no entiende que yo sea tan dificil, tan malgeniada y que no acepte ayuda: que él me quiere enseñar cosas que así no me gusten, las debo aprender para que me sirvan de algo porque son parte de la vida práctica
¿CUAL PUTAS ES LA VIDA PRACTICA?
Si, tenía razón en algo: lo odio. Antes lo quería, ya no quiero ni hablarle.(y de paso, al resto de ustedes - you know whom you are-: jamás estuvieron ahí para mí, y ahora me vienen a pedir excusas. Pudranse, cabrones).
Me dice que tengo que pedir ayuda: jajajajajajaja!!!! Cual ayuda? Cual? No necesito ayuda, no la busque antes y por lo tanto, menos ahora.
Now that is not sexy: it's sick. (I talk about you, how I loved a magic man, a man that tranced me, a man that could be my own blood. My kin. My ancestor).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio