lunes, 13 de octubre de 2008

Valour---July 19, 2006

Hoy, contra toda mi estupidez y mi falta de voluntad, decidi escribirle un mail a Mauro. Independientemente de que me responda o no, ya estoy un poco más tranquila -aunque lo ideal seria que me respondiese, claro esta!-. Fue un mail muy sencillo, sin entrar en terrenos peligrosos: solo le agradeci su atención en el stand de la feria y le dije que me hubiera gustado más hablar con él, que si habia escuchado Tribalistas y que donde aprendio a tocar guitarra y que estuviera muy bien y ya.
No he podido entender porque no me lo saco de la cabeza, y que me haya marcado de esa manera (se que mi insistencia era para algo, y joder tanto no se puede haber quedado en vano...ahora falta ver que se acuerde de mi-!-).Si me boletie, paila, pero era algo que necesitaba hacer, por mi propio bien y para ver si puedo concentrarme en hombres bonitos...Papa quiere esa carta visionaria (si se le puede llamar de algún modo) para el 16 de agosto, y no tengo nada claro, ni siquiera si esto que escribo pueda ayudarme en algo, o si lo que creo que soy ya deje de ser y me termine convirtiendo -muy a mi pesar- en solo una chimba que sangra a voluntad y que viene acompañada de un pedazo de carne maleable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio