lunes, 13 de octubre de 2008

Two can play this game ---January 27, 2005

Bueno, feliz año que la hayan pasado muy rico (o muy delicioso, whatever the case may be): yo la pase bomba, muy tranquila en mi casa con Ale de visita y algo de gripa mortal que me dejo mas flaca de lo que estaba anteriormente. Ya regrese a la yuniversidad y te he vuelto a ver: las miradas no han dejado de tener esa energia que me vuelve loca y que me pone a pensar en mil cosas, excepto en la clase en la que estoy. Lo que quiero realmente es una tarde entera contigo, con tu piel y donde me hables de todo lo que se te pase por la mente. Tu erudición la dejo para otros momentos, porque solo me importas tú: amigo amante que no es de nadie mas sino mio, sin serlo totalmente.Sé lo que provoca mi cuerpo en ti, sé como activar cada punto de presión mental tuyo y ni creas que porque me hayas dicho que si, que hagale no vaya a dejar de tentarte hasta que me lo sueltes: ruegame, implorame que no te muestre mi cintura, mis senos o mi pubis y mas lo hare, y con el mayor de los gustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio