lunes, 13 de octubre de 2008

Poetry 2 (regrets)---November 27, 2005

Meeting
It is the dead of night,
The long dead look out towards
The new dead
Walking towards them
There is a soft heartbeat
As the dead embrace
Those who are long dead
And those of the new dead
Walking towards them
They cry and they kiss
As they meet again
For the first and last time.
Harold Pinter, 2002.

Mi voluntad es algo inexistente: dije que ya no comeria cuento, que todo habia acabado entre nosotros. El jueves pasado, estuvimos en la oficina de el, haciendo de todo. Como gran cosa, tengo una confusion tremenda: le habia dicho a él que no le iba a creer, que hasta que no se decidiera que se olvidara de mi. Ahora, ya ni se que hacer contigo y con J: ninguno sabe del otro, y ahora el deseo que sentia por J nacer en mi, se esta volviendo a traspasar a tí (es que tres años no puedo mandarlos a la mierda asi nomas, aunque solo hasta ahora las cosas hayan tomado ese cariz serio). No puedo evitar pensar en tí despues de lo del jueves. Aunque deberia estar remal, lo que siento es deseo puro, quemandome las entrañas y haciendo que la sangre me hierva. Quiero hacerlo a él gozar, gritar de dolor, del amor que nunca deje de sentir por el.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio