lunes, 13 de octubre de 2008

Ya no se si creerte, a ti y a tus excusas--- April 28, 2005

Juli me dice que te deje, que ya no meta más contigo: la verdad es que no puedo y nunca voy a poder dejarte realmente. Creo que eres el gran amor de mi vida, asi nunca haya estado (e incluso, como estan las cosas, nunca vaya a estar) contigo: lo mas chistoso es que tenemos muy buena vibra, y podemos entendernos bien.Juli esta super mal estos dias, muchos cambios en su vida: no he podido estar ahi para oirla, y tampoco quiero acercarmele porque se que las penas de amor duran mucho tiempo en sanar, mas si el amor fue tan fuerte como el de ella. Quisiera decirle que la extraño mucho, pero se que eso no va a pasar, a menos que yo haga como contigo, que enfrente mis miedos. Dejo de escribir, porque tengo mas cosas que hacer, y los ojos aguados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio