lunes, 13 de octubre de 2008

Siempre hay una conexión entre nosotros, así no estemos juntos siempre---Nov 4, 2006.

Esto es lo que siempre me mantendrá unida a tí, así pasen las cosas que pasen. Lo entendí el viernes, él me lo dijo. Siempre hay una una conexión entre nosotros, así no estemos juntos siempre, ya sea por la mirada, los gestos, una palabra, una caricia. No podemos dejar de mirarnos, y él no puede dejar de caer en la tentación, mi tentación, mi cuerpo. Me quieres, y tú, otro tanto, si si si, mil veces y siempre mi respuesta será si. Yes I said to him, yes yes, always yes Yes. Pra voçe eu digo sim, sempre. Él, a pesar de que me ha mentido y con él he aprendido a amar y a odiar, siempre será ese gran amor que no es capaz de existir en lo cotidiano, pero que puede sobrevivir en otros lados, bajo otras formas pero siempre el mismo. We are legion when we love, and hate, and try to do the same all over again (me vuelvo otra, y mis instintos son los que mandan la parada).Will time help me achieve my goals? Hope so, if not, I will face my fear of losing him, by maybe losing him for good. Si, esto es rico, muy rico (my mind goes blank, as I recall the pleasure -all mine- as it was produced by his tongue and hands)....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio