lunes, 13 de octubre de 2008

Reflexionando...(current music: Echoes/Pink Floyd)---November 26, 2006

Natalia se va el meircoles a Yopal por 6 meses. Hoy estuve en su casa ya despidiendome, y entendi que cada cosa que pasa es necesaria en la vida, es un paso y un ciclo que se cierra, que es inevitable y que solo se puede lograr entender a medida que nos damos cuenta que estamos creciendo, que no nos podemos lamentar de lo que sucede sino de lo que impedimos que pase, o que se lleve a un término completo, como ha sido por momentos mi situación con lui.
Mi memoria es particularmente engañosa, ya que se salta momentos y cosas que tal vez no deberian ser olvidadas, pero que aun así logra dejar pasar por alto sin razón aparente: para eso me han servido los diarios que he llevado desde el inicio de las cosas.
Anoche revisé lo que habia escrito en estos años (desde el primer semestre del 2003 hasta el segundo semestre del 2006: casi tres años) de relación, y me dí cuenta que muchas cosas se mantuvieron igual en este tiempo en él y en mí, que otras si evolucionaron hasta cierto punto pero se estancaron, ya sea por él o por mi propia coinducta, y que tal vez no es que hayamos cambiado tanto, sino que todo cambió y todo también se mantuvo igual. Ha sido la relación más productiva, aunque sin ser una relación típica según ciertos parametros "normales" -igual, qué es ser normal?-, que he tenido en toda mi existencia, pero a la cual no le puedo botar más corriente, porque eso sería no saber evolucionar, no saber que debo dar ciertos pasos en la vida para continuar creciendo, cambiando, siendo otra cada día que pasa. Giselle me dijo eso el viernes, que el cambio es normal en la vida, que hace parte de ella. No debo afligirme por el hecho de tener que salir de la universidad: debo alegrarme porque lo logre, y yo le pude más a la universidad que ella a mi.
Al salir de la universidad, ya se lo que debo hacer.
Romper vínculos, asi ellos me rompan el corazón.
TE AMO, TE AMARE SIEMPRE. PERO ES HORA DE EMPEZAR A DECIRTE ADIOS: SIEMPRE TE LO DIJE, AUN CUANDO NO ME SALIERAN LAS PALABRAS.
Ya no tengo miedos. Gracias, gracias siempre, no podría haberlo hecho sin ti, pero es hora de que lo empiece a hacer sola. Todas tus excusas para no haber estado conmigo antes, sonará horrible, pero con todo el cariño que te tuve, tengo y tendré, las puedes coger y metertelas por donde más te quepan, porque cuando uno quiere algo, lo busca hasta encontrarlo: no hacerlo es de perdedores, de inconformes, de gente que cree que toda la vida todo sigue igual: eso es mentira, todo tiene su final, y nada durará para siempre. No te culpo por no haberme insistido: tuve miedos, te frene, pero por favor entiendeme.
Enseñame a volar, y hasta donde puedas, a seguirte el vuelo. Tu has vivido cosas asi, yo solo empezaba a sentirme deseada y amada...es la naiveté, no la logre por ese lado, sorry.

La música me ha salvado, las fotos me han salvado y en ellas trate de entender tambien lo que paso entre nosotros (alguna vez hubo un nosotros?-igual, la pareja que formamos es tan dispareja, que tal vez si se puede hablar de un nosotros ahi. Nadie sabe lo que ha pasado realmente entre nosotros, ya que la gente podrá entererarse de las generalidades, pero lo que pasa tras puertas cerradas es nuestro problema, y nadie mete las narices ahi del todo): la literatura no me salva del todo, todavia me recuerda mucho lo que tu eres y lo que me has enseñado, debo tratar de no ponerle sal a la herida.
Gracias a dios hay tanto arte, en él me sumerjo y me limpio de mis pecados, de mis culpas y miedos, me libero de mi misma, me hago otra: fuerte, capaz, conciente, madura.(perdoname padre porque he pecado, de pensamiento, palabra, obra y omision: por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...)

PINK FLOYD-ECHOES (here, ever after)
Overhead the albatross hangs motionless upon the air
And deep beneath the rolling waves
In labyrinths of coral caves
The echo of a distant tide
Comes willowing across the sand
And everything is green and submarine.
And no one showed us to the land
And no one knows the wheres or whys
But something stirs and something tries
And starts to climb toward the light
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can
And no one calls us to move on
And no one forces down our eyes
And no one speaks and no one tries
And no one flies around the sun
Cloudless every day you fall upon my waking eyes
Inviting and inciting me to rise
And through the window in the wall
Comes streaming in on sunlight wings
A million bright ambassadors of morning
And no one sings me lullabies
And no one makes me close my eyes
And so I throw the windows wide
And call to you across the sky

1 comentarios:

Blogger Jairo Alberto Restrepo Nova ha dicho...

Es muy difícil decir adiós, dejar atrás todo lo que conocemos para enfrentarnos a un mundo nuevo... si tan sólo existiese una guía, un manual para continuar viviendo...
Excelente post!

10/13/2008 7:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio