lunes, 13 de octubre de 2008

NAO!!! QUE É FEITO EU PRA MERECER ISSO???

Sinceramente no entiendo lo que yo vivo diciendo: que yo ahora no quiero estar con nadie porque mi soledad es solo mia, que ya no quiero que nadie me trasnoche por lo de la tesis, que no quiero andar criando muchachitos, etc, etc, etc. PURA MIERDA.Hoy me di besos con O despues de comprar las cosas para el lanzamiento el viernes. La verdad, no me gustó: me sentia dandome besos con una lengua rotativa, que no se tomo su tiempo para saborear y pasarla rico, sino como un desfogue de hormonas. Me parecio una mierda que pase eso, y no se que hacer. Lo que no quiero es que te enteres, no quiero perderte, aunque creo que ya me dejaste ir a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio