lunes, 13 de octubre de 2008

October 05, 2006---Serious something missing

Me siento super deprimida, sin ganas de nada, y siento que mi vida no está teniendo un buen curso. Es como si la misma existencia rutinaria que llevo no me permite salir de ella...tengo tantas ganas de salir corriendo, de no tener que rendirle cuentas a nadie en absoluto, pero es mi propio miedo ante las cosas que me rodean -que sé que en algún momento tendré que enfrentarlas, pero que a la larga terminaran por lastimarme- lo que tal vez me frena: miedo a que me pase algo, miedo a enfrentarme con mi familia -por no salir cuando yo quiera sino cuando se me permita hacerlo, ya no tengo cinco años, y quisiera ser capaz de demostrarlo, pero no se bien como hacerlo-, miedo a perder la inocencia - aunque en parte eso se refundió hace ya muchos años -, miedo a la calle. Debería no tener miedo -fear only fear itself...and all the shite that goes along with it-para poder crecer y seguir viviendo, seguir aprendiendo, pero no puedo.Quiero dejar de ser inocente, ingenua, estúpida: necesito ayuda. Quiero volverme otra. Quiero dejar de amar, dejar de sentir...quisiera tener hiel en las venas para que nada ni nadie me lastimaran, para que yo pudiera hacer sufrir a la gente, aunque fuese de vez en cuando, como he tenido que aguantarmelo toda la vida. Quiero dejar de ser buena, decente, limpia. Quiero corromper, y ser corrompida. Quiero gritarle a los hombres que han pasado por mi vida y por mi que los use para olvidar ese gran dolor que me dejó A, quiero que sepan que nunca fueron nada más para mí que soma, que no podré volver a amar después de haber sentido como el corazón se me partió entre sus manos.
Sí, lo he admitido. Amé a la persona que más daño me ha causado en la vida, que menos me amó en regreso pero que más me enseño a odiar -tal vez sin saberlo, probablemente con la plena conciencia de lo que estaba haciendo conmigo: pequeña, frágil, inocente, maleable, tonta niñita consentida y caprichosa-.Aún así, hay algo que aún amó en este momento: a Eric Blair, y a mi vida misma. Tengo todo el anhelo de cambiar, pero no quiero hacerlo sola. ¿Quién viene conmigo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio