miércoles, 4 de enero de 2017

Looking for the summer

Hoy, Facebook se encargó de recordarme tiempos tal vez más felices con C, hace ya ocho años.
Como vuela el tiempo. Ni le pusimos alitas y véalo.
Por motivos muy cercanos a mi voluntad prefiero no poner la foto en cuestión acá. Hay heridas que no sanan del todo, incluso con el pasar de los años: una rodilla vuelta mierda, un corazón roto sin saberse porqué.

Siempre me pregunto qué hubiese sido de nosotros si las cosas no acabaran como nos pasó. Puedo imaginarme todo lo bueno que se hubiera hecho, o reflexionar sobre lo que hice mal. Pero la verdad es que no puedo romperme la cabeza por lo que pasó, de la misma manera que no puedo pedirle amor a quien (creo) no me quiso de verdad. El amor se construye entre dos, y yo sola no puedo echarme todas las culpas, solo conjeturar.

Creo que, si me hubiera querido de verdad, no me habría roto el corazón de esa forma. Creo que me habría dado mejores respuestas y tal vez me habría enseñado a querer mas y mejor, sin tantas dudas sobre mí misma y sobre lo que le daba.

Parece nunca ser suficiente, el cariño que damos. En mi caso particular, el cariño que he recibido tampoco ha sido suficiente, y ese es el error en el que siempre termino cayendo - dando y dando tanto para los demás, y nunca guardando nada para mi, o nunca pidiendo nada para mi.

Ojalá este sea el año en que aprendo finalmente que no puedo andar mendigando amor como si fuera lo menos que debo esperar de los demás, y que de la misma manera en que doy tanto y me entusiasmo con todo, aprender que nada también puede ser suficiente para seguir adelante y así no depender de nadie.

lover, never tire of me
my hands, my eyes, my worrying
looking at you you're all that i need
if i could be that for you
you know i'd be.
i believe in something sweet
in spite of things you've told me
planted all the seeds i had
underneath a tree
turned all the sad songs right off
just as i heard them start
you're like the night
i feared it before i loved it, love.
we flinch like this
when touches are soft
too light, don't lie
you know they are
if you want constant and ready for war
i will be ready for it
before you are.
i've forgotten before you
in spite of things you've told me
i planted all the seeds i had
underneath a tree
blanketed before it did get dark
when the shadows were small
you're like the night
i feared it before i loved it, love
you're like the night i feared

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio