martes, 11 de abril de 2017

It took me so long to look pretty and I'm not.

EDIT: ¿Se acuerdan del último man con el que tiré en el último post? Adivinen quien salió con un chorro de babas de aquí a Pekín. Man # 4.
Prefiero practicar el amor propio que tener a un idiota encima mío. Prefiero esperar a que las cosas se den, y nada más. O si es el caso, buscar a cualquier otro de los hombres que han pasado por mi y volver a pedir cacao. Bien dicen que preferible malo conocido que bueno por conocer.

El otro día subí una foto de mi misma que le mandé a los levantes de OKC. La reacción nuevamente me ha tomado por sorpresa, porque no puedo creer que una pinche selfie tenga ese efecto en los demás-yo solo creí que la luz estaba bien y que ese día no tenía muchos barros.
Igual, juzguen ustedes.

----------

EDIT: Remember the last dude I had sex with in the last post? Guess who stood me up big time. Yes, guy #4.
I'd rather jerk off than have an ass on top of me. I'd rather wait for things to happen. Or if I REALLY need to, find any of the other men who've been through me and ask for a second round. Better to go through a known path than an unknown one sometimes.

The other day I posted a picture of myself, one that I used for the men I speak with online. The response has yet again taken me by surprise, because I don't believe a simple selfie can have such an effect on others-I just thought the light was ok and that my skin looked decent.
Still, you be the judge.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio